La empresa Sosmatic con sede en Barcelona celebra este mes de octubre sus 20 años con más energía que nunca.

La compañía de asistencia tecnológica lleva desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital siendo pioneros en España en servicios 24×7 a particulares.

20 años Sosmatic

Hoy, 20 años después, llegan a millones de hogares a través de grandes firmas del sector asegurador, banca, distribución, educación, asistencia, y también como soporte técnico de empresas medianas y grandes.

La firma dirigida por su socio fundador, David Casas, basa la cultura corporativa en la relación a largo plazo, ofreciendo un servicio de máxima calidad. una compañía que presenta un perfil dinámico, activo y fresco que ofrece un elevado grado de personalización en sus servicios a cada uno de sus clientes.

Sosmatic actualmente está formado por un equipo de más de 130 profesionales internos y 150 externos que prestan servicio desde el Contact Center 24h/365días. Además, invierten a diario en la política de prácticas en su empresa, apostando por gente joven con ganas de aprender y formarse en un entorno técnico para que puedan consolidar sus conocimientos para su posterior desarrollo profesional e incluso, sumarse al equipo una vez acabado el período prácticas.

http://elmercadal.cat/catalunya/item/3107-sosmatic-cumple-20-anos