Casal dels Infants es una entidad de servicio público que trabaja en la lucha contra la pobreza a través de acciones socioeducativas, en especial con aquellos colectivos en riego de exclusión social.

En Sosmatic llevamos desde el 2018 colaborando con ellos en diferentes iniciativas de acción social: donación de pc’s así como la participación en cursos de formación.

Ahora, hemos iniciado una nueva colaboración que nos hace muchísima ilusión: el desarrollo de un Programa de Formación y Capacitación, de un mes y medio de duración, como Customer Service. Se trata de un programa dirigido a jóvenes en riesgo de exclusión social y situación de inactividad subvencionado por Fundació La Caixa Programa Incorpora.

El objetivo del programa es capacitar y dar todas las herramientas necesarias para que puedan convertirse en personal cualificado y de valor para un sector que está en auge y en el que hay muchísimas oportunidades.

Compartir nuestro conocimiento en el sector Customer Service como herramienta de transformación social sin duda es algo que encaja muchísimo en nuestro programa de Acción Social. Desde aquí, queremos agradecer a la entidad por su magnífica labor y por habernos elegido para esta misión.

Podéis saber más sobre la labor de Casal dels Infants clicando aquí.