SOSMATIC con la Semana de la Mujer

/, Noticias/SOSMATIC con la Semana de la Mujer
SOSMATIC con la Semana de la Mujer 2018-04-09T16:21:11+00:00

Project Description

Sosmatic se suma a la campaña organizada por la Fundación Adecco “Semana de la Mujer”. Esta campaña este año está protagonizada por la conocida actriz española Mabel Lozano.

La Fundación Adecco apoya la inclusión socio laboral de las mujeres que luchan por salir de situaciones de exclusión social.

Ayudan a mujeres víctimas de violencia de género, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, mujeres mayores de 45 años paradas de larga duración. También ayuda a mujeres con discapacidad y a mujeres en riesgo de exclusión social en la búsqueda de empleo.

515 mujeres encontraron un empleo en 2017 gracias a este proyecto.

“No le pongas género, ponle talento.”

¿Por qué participar en la campaña #EmpleoParaTodas?

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Jornada en la que se reivindica la participación de la mujer en el mercado laboral y la igualdad de oportunidades.

Nos hacemos partícipes de una realidad social. Según la OCDE solo el 66% de las mujeres están empleadas comparadas con el 80% de los hombres. Para la Fundación Adecco el desempleo es el principal desencadenante de desigualdad y pobreza en la sociedad española, especialmente para aquellas personas vulnerables como consecuencia de diversos factores.

La Fundación Adecco tiene registradas más de 5.125 mujeres en proceso de búsqueda de empleo que quieren una oportunidad.

www.fundacionadecco.org

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area