SOSMATIC empieza su acción solidaria en la Casa Ronald McDonald

/, Noticias, Todo/SOSMATIC empieza su acción solidaria en la Casa Ronald McDonald
SOSMATIC empieza su acción solidaria en la Casa Ronald McDonald 2018-06-20T16:43:26+00:00

Project Description

El pasado día 10 de abril, nuestros compañeros Cristian Jiménez y Laura Moreno estuvieron en la Casa Ronald McDonald de Barcelona para ofrecer su tiempo y conocimientos a la organización. Hicieron un primer diagnóstico de su parque informático y les darán soporte de mantenimiento y técnico en adelante de forma gratuita.

Con esta muestra, SOSMATIC quiere valorar el trabajo y el esfuerzo que realizan desde la organización para hacer que la vida de los niños enfermos y de sus familiares desplazados a Barcelona sea un poco más fácil y llevadera.

La Casa Ronald McDonald en Barcelona

La Casa Ronald McDonald de Barcelona es la primera casa que abrió sus puertas en España. Se inauguró el 11 de abril de 2002. La parcela de la casa fue cedida por el Ayuntamiento de Barcelona y su dimensión es de 1.535 metros cuadrados.

La Casa dispone de quince habitaciones individuales con baño privado. También de un pequeño espacio de estancia y terraza y tienen capacidad para un máximo de 4-6 personas. Desde que abrió sus puertas ha alojado a 684 familias distintas. Han producido más de 3.200 entradas ya que muchas familias tienen que regresar a la casa varias veces al año.

En SOSMATIC creemos que entre todos podemos contribuir a crear un mundo mucho mejor y nuestro director general, David Casas, tiene claro desde la fundación de la compañía que este era uno de sus deseos “AYUDAR A LA GENTE”.

Esperamos que los familiares y los niños que viven temporalmente en la residencia puedan disfrutar de sus ordenadores durante más tiempo.  Deseamos que todo funcione a la perfección. Muchas gracias a nuestros compañeros por involucrarse en el proyecto. Gracias, sobre todo, a nuestra responsable de Recursos Humanos, Elena Domingo que hace que todas estas cosas puedan llevarse a cabo.

 

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area