SOSMATIC colabora con África Digna

//SOSMATIC colabora con África Digna
SOSMATIC colabora con África Digna 2018-04-09T16:20:16+00:00

Project Description

Hace unos días SOSMATIC, representados en esta ocasión por su CEO y Director, David Casas junto a la Responsable de RRHH, Elena Domingo hizo la entrega de dos ordenadores a la Fundación África Digna, que recogió su Director, Alejandro Lucena.

Con esta aportación, SOSMATIC, contribuye a la creación de un aula-biblioteca. En ella los jóvenes becados en  originarios de la zona de Barsaloi (Kenia), podrán seguir estudiando una vez se encuentren de vacaciones.

África Digna lucha por promover una vida digna para los africanos.

Desde África Digna promueven una vida digna para los africanos de Kenia y Ruanda. Facilitan a emprendedores sociales locales soporte económico para proyectos finalistas. Además de autosostenibles en el ámbito de la salud y la educación.

Apoyan económicamente a las contrapartes para llevar a cabo proyectos de intervención directa. Sobre todo que tengan en cuenta a los beneficiarios últimos.

Realizan intervenciones médicas y educativas de impacto. Sensibilizan a la sociedad civil española en los ámbitos de acceso a la salud y a la educación de África.

Tienen como objetivos transversales la defensa de los derechos universales del hombre. Entre ellos: el medioambiente, las políticas de género, la cultura de paz y el fortalecimiento de la democracia local, nacional e internacional.

Desde SOSMATIC animamos a África Digna y a su director Alejandro Lucena a continuar con su proyecto y a seguir luchando por la dignidad del pueblo africano.

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area