Ayudar a los demás, la filosofía de SOSMATIC

/, Todo/Ayudar a los demás, la filosofía de SOSMATIC
Ayudar a los demás, la filosofía de SOSMATIC 2018-05-22T18:43:12+00:00

Project Description

Ayudar a los demás, es la filosofía de nuestra empresa, SOSMATIC. Desde sus inicios, el Director General, David Casas tuvo muy claro que era algo que quería hacer y así está siendo.

SOLIDARIDAD SOSMATIC

No hace mucho tiempo que SOSMATIC como empresa emprendió un proyecto de acción social y podemos decir con satisfacción que estamos ayudando a algunos colectivos en sus actividades con lo que mejor sabemos hacer que es dar soporte tecnológico e informático.

Durante estos meses hemos contribuido con la Fundación Semilla de Trigo, con la Fundación Casa Ronald McDonald de Barcelona, con la Fundación ARED, con el Casal d´Infants del Raval, con la Organización África Digna, etcétera. Estamos orgullosos de nuestro proyecto, de la gente que trabaja en SOSMATIC, del equipo de voluntarios que tenemos.

Para los que no estáis muy informados sobre las acciones que se han llevado a cabo os las resumimos brevemente: en Semilla de Trigo se entregaron unos ordenadores para informatizar los servicios, en Casa Ronald McDonald se ha firmado un contrato de mantenimiento gratuito de su parque informático, en el Casal d´Infants se han dado unas charlas sobre cómo preparar un CV además de aportar unos ordenadores. Uno de los proyectos más bonitos, aunque todos tienen algo, es el de África Digna, al que hemos donado unos ordenadores que ya están instalados en Barsaloi (Kenia) para que los chicos becados de esa población puedan seguir trabajando durante sus vacaciones.

Esperamos que nuestras acciones sirvan para que otras empresas nos sigan porque estamos convencidos que entre todos podemos hacer de este mundo en el que vivimos un lugar mejor.

Aún queda mucho camino por recorrer y es importante seguir trabajando para poder continuar realizando acciones.

Estamos convencidos que dentro de un tiempo podremos escribir otro post explicando un buen número de acciones sociales gracias a la gente SOSMATIC.

Os invito a clickar en las diferentes organizaciones para que conozcáis sus proyectos.

 

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area