Mantenimiento ordenadores Casa Ronald McDonald

//Mantenimiento ordenadores Casa Ronald McDonald
Mantenimiento ordenadores Casa Ronald McDonald 2018-06-27T10:37:17+00:00

Project Description

Hace unos días nuestro compañero Augusto se desplazó hasta la Casa Ronald de Barcelona para llevar a cabo el mantenimiento de ordenadores que hemos acordado en el convenio de colaboración del pasado 15 de mayo de 2018.

Con esta acción pretendemos que todas las familias y los niños que viven en la casa tengan el mejor servicio informático posible y puedan disfrutar de las ventajas que los ordenadores ofrecen.

La Fundación Casa Ronald McDonald de Barcelona

La Casa Ronald McDonald de Barcelona es la primera casa que abrió sus puertas en España. Se inauguró el 11 de abril de 2002. La parcela de la casa fue cedida por el Ayuntamiento de Barcelona y su dimensión es de 1.535 metros cuadrados.

La Casa dispone de quince habitaciones individuales con baño privado. También de un pequeño espacio de estancia y terraza y tienen capacidad para un máximo de 4-6 personas. Desde que abrió sus puertas ha alojado a 684 familias distintas. Han producido más de 3.200 entradas ya que muchas familias tienen que regresar a la casa varias veces al año.

Todas estas acciones son posibles gracias a los voluntarios que encontramos en el equipo de SOSMATIC y estamos muy orgullosos de todos.

 

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area