Equipo de SOSMATIC suma uno más ¡Bienvenido Guillem!

/, Todo/Equipo de SOSMATIC suma uno más ¡Bienvenido Guillem!
Equipo de SOSMATIC suma uno más ¡Bienvenido Guillem! 2018-04-11T14:44:40+00:00

Project Description

El equipo de SOSMATIC cuenta desde hace unos días con un miembro más. De nuevo, SOSMATIC apuesta por las buenas iniciativas y por la genialidad de la gente y cuando llegó a oidos de nuestro director general, David Casas, la presencia de Guillem Pons buscando una oportunidad de trabajo en el último Mobile World Congress de Barcelona, no se lo pensó: “Vamos a entrevistarle!” . En ese momento empezaron una serie de entrevistas que ahora han dado su fruto.

La llegada de Guillem

El día 4 de abril, Guillem se incorporó a nuestro equipo. Estamos muy contentos de presentaros la entrevista que ha salido publicada hoy en La Vanguardia con motivo de su fichaje. Su presencia mediática creó expectación en los medios y todos querían hacerse eco de su historia como parte del proyecto de #HomelessEntrepreneur.  Si queréis saber más detalles clickar el link.

Entrevista La Vanguardia – David Casas/Guillem Pons

El perfil de Guillem merecía una oportunidad y nosotros hemos decidido dársela. La vida puede complicarse a cualquiera y en cualquier momento. Aunque debe quedar claro que Guillem ha optado a este puesto de trabajo por méritos propios.

Bienvenido a SOSMATIC, Guillem. Esperamos que la llegada a nuestro equipo le sirva para salir del bache en el que un día estuvo.

 

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area