Casal dels Infants: donación de PC´s

//Casal dels Infants: donación de PC´s
Casal dels Infants: donación de PC´s 2018-06-26T08:03:08+00:00

Project Description

SOSMATIC ha entregado al Casal dels Infants unos ordenadores que han sido instalados en el centro de soporte logístico de la fundación. Con ellos se dará soporte informático a las tutorías que se realizarán de todos los proyectos de atención a adolescentes y familias. También participaremos de forma activa en charlas y talleres que sirvan para dar pautas sobre cómo confeccionar un currículum o una carta de presentación, etcétera.

Desde Casal dels Infants acompañan a niñas, niños, jóvenes, y a sus familias, en su proceso educativo, en la construcción conjunta de espacios de confianza en los que encuentran el apoyo continuado que necesitan para poder aprovechar al máximo sus oportunidades educativas y de crecimiento personal.

Enfocan sus esfuerzos educativos hacia el desarrollo de sus propias capacidades con servicios de calidad, orientados hacia un enfoque preventivo y promocionador de las personas. De la mano de un equipo de educadores y educadoras sociales, especialistas en el trabajo con personas de riesgo de exclusión social, apoyados siempre por personas voluntarias que dedican su esfuerzo y generosidad a quienes más lo necesitan.

SOSMATIC se enorgullece de poder ayudar a esta organización y anima a que se sume más gente a sus acciones. Para más información podéis visitar la página web de Casal dels Infants.

Deja tu comentario.

Toggle Sliding Bar Area