Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-10-23T18:17:58+00:00

Sobre Sosmatic

Desde 1998 ayudando a las personas con la tecnología digital.

web-sosmatic

Sosmatic nace en 1998 con la misión de ayudar a las personas a solucionar sus problemas informáticos, a cualquier hora.

Hoy llegamos a millones de hogares a través de grandes firmas del sector asegurador, banca, distribución, educación, asistencia, y también como soporte técnico interno de empresas medianas y grandes. Si hay una persona que necesita asistencia, allí estamos.
Actualmente extendemos nuestra misión a toda la tecnología digital: ordenadores, teléfonos inteligentes, SmartTV, aparatos de comunicación, tabletas, videoconsolas, a través de nuestro Call Center 24h formado exclusivamente por personal técnico, y con técnicos desplazados en España, Latinoamérica y Europa.

Nuestra cultura está basada en la relación a largo plazo, de muy alta calidad. Somos una compañía de perfil dinámico, fresco, que ofrece una alto grado de personalización en sus servicios. La compañía está dirigida por su socio fundador, David Casas.

El sueño de dos emprendedores

Sosmatic nace del sueño de dos emprendedores especialistas en informática y atención al cliente, que en 1997 imaginaron la fusión entre la tecnología digital y la mejor asistencia en carretera.

Entre 1996 y 1997, David Casas y Oriol García estaban al mando del servicio del ISP INTERCOM. La cultura de la empresa era ofrecer un servicio de muy alta calidad, el cliente era el centro de todo, lo que implicaba saber manejar sus expectativas a través de un trato muy personalizado. Ello significaba saltarse las reglas cuando era necesario, y ahí fue cuando Oriol y David atraparon al fabuloso equipo de Soporte que en esa época formaban Alex, Yolanda, Javi, Abel, Plot, Borja, Juan Antonio, dando Soporte a consultas técnicas que trascendían a los servicios que daba Intercom, fidelizando a los clientes enormemente. Y de aquí, a la idea!

Sosmatic nace en octubre 1998 para presentar el primer servicio de ayuda informática 24h para el hogar: Sosmatic Club, y una línea de asistencia a empresas. En el 2000 se porta el servicio a grandes colectivos con el fin de crecer más deprisa. Sosmatic Club queda en stand-by y se opta por ir con marca blanca.

En el 2006 la compañía amplía sus servicios a la tecnología emergente: ADSL, Wifi, videoconsolas, Smartphones, y a más canales de actuación : Chat, Control remoto, Asistencia IN SITU nacional, y nos presentamos a grandes empresas con los servicios de Outsourcing.

Hoy, nuestra misión y cultura están profundamente arraigadas en el ADN de todo el equipo : Ayudamos a las personas, anteponiendo su satisfacción al máximo beneficio. Y así es como nos gusta.

Más de 150 profesionales con vocación asistencial y técnica

En Sosmatic prestamos mucha atención a la relación técnico-cliente, procurando el perfil profesional que más se adapta a las expectativas de cada uno. Los servicios se miden con KPI’s pero se sustentan con emociones. La capacidad técnica y la empatía van cogidas de la mano, no las entendemos por separado. Intentamos rehuir de proyectos muy industrializados donde no se da importancia a esta convergencia.

Disponemos técnicos senior certificados por los principales fabricantes y metodologías en áreas donde se requiere una alto grado de especialidad, y técnicos de perfil más junior apasionados por las tecnologías digitales y de clara vocación asistencial. Son nuestros superagentes.

“Nos preocupa que nuestros colaboradores estén bien y se sientan realizados, porque este bienestar se transmite al cliente. Pienso que las empresas se deben a su negocio, pero también a las personas que lo desarrollan, porque dedican parte de su vida a tu sueño.” -David Casas / CEO

Gracias por todo Jose Manuel, tus compañeros te recordaremos siempre. 01/09/2016

equipo-de-sosmatic

Quiero darte 5 razones para elegirnos

” Cada cliente es importante y único. Para muchos representamos, además, su marca y prestigio con nuestras actuaciones hacia sus usuarios. Por esta razón me gusta implicarme personalmente, junto a mi equipo, en todos y cada uno de nuestros aterrizajes y en el seguimiento de la relación a largo plazo ”.

David Casas, Fundador y director general

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y la de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultadas. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies