Skip to main content

A medida que avanza el conflicto Rusia – Ucrania, se ha observado un aumento de ciberataques a redes empresariales y de distribución de los miembros de la OTAN, en especial las Pymes. Por ello, hoy queremos recomendarte dos acciones fáciles que te ayudarán a proteger la información de tu empresa ante cualquier ciberataque.

 

1. Si trabajas con firewall…

Te recomendamos adquirir la licencia UTP, que forma parte del paquete de soluciones de Fortinet.

¿Por qué?

Una vez el dispositivo dispone de licencia, se puede habilitar el análisis de todo lo que pasa por la red, tanto lo que viene de internet, como lo que pasa dentro de los equipos. Si detecta algo sospechoso, lo bloquea automáticamente ANTES de que llegue al dispositivo.

 

2. Ampliar la licencia de tu Antivirus

Te recomendamos pasar a una protección superior para incluir Sandbox Cloud, una plataforma que analiza en tiempo real las actividades de los equipos.

¿Por qué?

Para poder detectar amenas «ZeroDay», es decir, virus que todavía no constan en las bases de datos de antivirus, y bloquearlas ante de que pueda iniciar cualquier acción.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites para proteger la información de tu empresa ante cualquier ciberamenaza.

Leave a Reply