Active Seguros, dentro de su Asistencia Active, y en colaboración con Sosmatic, ha incluido servicios de ciberprotección, ciberriesgos y ciberseguridad, que engloba un sistema de geolocalización.

Servicio de geolocalización

El asegurado debe contactar con el teléfono de asistencia telefónica o formulario web para solicitar día y hora de configuración del terminal y explicaciones del uso en caso de necesidad.

El servicio incluye soporte técnico para ayudarle a proteger su dispositivo Android o iOS (Apple); demostración de la geolocalización del aparato y medidas que puede tomar; servicio 24×7 para encontrar su dispositivo, y bloquearlo o borrar la información; y soluciones particulares para portátiles y equipos de sobremesa.

Además, el servicio de geolocalización contiene un historial de los movimientos que tiene cada uno de los dispositivos y permite conocer en todo momento las ubicaciones de los dispositivos de la familia y recibir un aviso en caso de que alguno no cumpla con las rutas establecidas o salga de las zonas marcadas como seguras.

Esta garantía de geolocalización permite optimizar los servicios de las pólizas de seguridad familiar y aumentar la comodidad a la hora de saber que sus familiares se encuentran bien.

 

https://www.pymeseguros.com/active-seguros-incluye-servicio-de-geolocalizaci%C3%B3n-en-su-asistencia-active