Soporte a Producto

Home / Servicios / Soporte a Producto

Si su compañía fabrica un producto o servicio dirigido a gran consumo, Sosmatic puede encargarse del soporte técnico.

Nuestra dilatada experiencia en esta área nos permite asumir el Soporte oficial de grandes fabricantes, y el de una Startup que necesite ofrecer desde el primer día un 24×7 técnico multilingüe a un precio ajustado a su volumen. Éstas son algunas de las áreas en las  que nos enfocamos:

  • Fabricantes de ordenadores, Tablets y smartPhones
  • Operadores de telecomunicaciones
  • Plataformas de e-Commerce y e-Learning
  • Fabricantes de periféricos tecnológicos
  • iOT (Internet of Things)

Construimos el servicio totalmente personalizado a las necesidades del cliente (KPI’s, RMA’s, Idiomas, Alcance técnico..) y, si nos lo permite, le aportamos nuestras mejores prácticas de experiencia de usuario.

Nuestra plataforma en alta redundancia y la gestión multidisciplinar de los agentes nos permite actuar con éxito ante incidencias masivas, lanzamientos de producto, y situaciones de estacionalidad.