Asistencia In Situ

Home / Servicios / Asistencia In Situ

Nuestro servicio de Outsourcing en Asistencia In Situ permitirá a su compañía externalizar la gestión de incidencias y peticiones técnicas a una compañía con 17 años de experiencia.

Nos dirigimos a compañías con fuerte implantación territorial, como: cadenas de tiendas, restaurantes, banca, hoteleras, empresas con varias delegaciones, y con una extensa infraestructura de informática y comunicaciones distribuida por todo el país.

  • Instalación y reparación de punto de venta
  • Actualizaciones masivas que requieran presencia técnica
  • Mantenimiento de servidores y electrónica de red
  • Instalaciones informáticas concurrentes
  • Puesta en marcha de dispositivos
  • Cambios o sustituciones
  • etc

Cubrimos la totalidad del territorio nacional a través de un sistema de gestión eficiente, de desarrollo propio. El servicio se confecciona totalmente personalizado a la necesidad del cliente (KPI’s, RMA’s, Gestión de stock y almacenaje, Informes, Control de calidad..) y, si nos lo permite, le aportamos nuestras mejores prácticas de experiencia de usuario.

Nuestro valor diferencial se basa en tres principios:

  1. En la idea de solucionar el problema al momento, sin el chip predefinido de retirar al taller
  2. Control 100% del proceso productivo
  3. Desarrollo propio de la red