Las personas

Home / ¿Quiénes somos? / Las personas

Más de 150 profesionales con vocación asistencial, y técnica.

Gracias por todo Jose Manuel, tus compañeros te recordaremos siempre. 01/09/2016

En Sosmatic prestamos mucha atención al matrimonio técnico-cliente, procurando el perfil profesional que más se adapta a las expectativas de cada uno. Los servicios se pueden medir con métricas, pero se sustentan por emociones. La capacidad técnica y la empatía van cogidas de la mano, no las entendemos por separado. Intentamos rehuir de proyectos muy industrializados donde no se da importancia a esta convergencia.

Tenemos técnicos senior certificados por los principales fabricantes y metodologías en áreas donde se requiere una alto grado de especialidad, y tenemos también técnicos de perfil más junior apasionados por las tecnologías digitales y de clara vocación asistencial. Son nuestros superagentes.

“Nos preocupa que nuestros colaboradores estén bien y se sientan realizados, porque este bienestar se transmite al cliente. Pienso que el objetivo de una empresa es hacia su negocio y también hacia las personas que lo desarrollan, porque dedican parte de su vida a tu sueño.” -David Casas / CEO

equipo_web