SEPHORA

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SEPHORA

Project Description

Lo primero que hicimos al aterrizar en Sephora fue conocer el modelo de tienda, el personal, hablar con ellos acerca de sus experiencias y expectativas con el servicio. Nos ubicamos con sus flagships e hicimos un mapa de criticidades y protocolos de actuación. La gestión del conocimiento, hallarlo, estructurarlo, transmitirlo, fue clave para un arranque sobresaliente, y hay que decir que el departamento de TI nos lo puso más fácil. Se hizo una adecuada planificación de la transferencia e inicio de servicio y conseguimos lo que nos encanta (y al cliente también) : ruido 0 el día D. Sí, la transición es lo que más preocupa un cliente, y es precisamente aquí donde ponemos mayor empeño. El tándem Pablo-Antoni, y todo el ejército de agentes de Corporate (Aka equipo Austrohúngaro), funcionó como se esperaba.

A partir de aquí, cuando tenemos el servicio controlado entramos en misión permamnete: Entenderlo más y mejor, ayudar al departamento de TI a reducir el % de tickets de servicio por tienda, y nunca, nunca, perder el feedback del usuario.

Project Details

Date 25 abril, 2014 Categories Author admin