RACC

Home / Portfolio / RACC
RACC

Project Description

Desde hace más de 11 años prestamos el servicio de Asistencia Informática y tecnológica para los socios de RACC, el automóvil Club más grande de España, con cerca de 1M de socios. RACC fue el primer gran colectivo de usuarios/clientes de España en ofrecer este servicio, como complemento de valor a su portfolio de servicios asistenciales.

La oferta de servicios inicial consistía en una línea de ayuda técnica telefónica 24 horas, totalmente personalizada, y asistencia a domicilio que cubría la totalidad del territorio Español. Los avances posteriores nos han llevado hoy (2016) a uno de los servicios de apoyo tecnológico más completos que se ofrecen en  el país, destacando su línea gratuita y la innovadora cobertura de recuperación de móviles mojados, siendo RACC, de nuevo el primer gran colectivo de usuarios en ofrecerlo.

Trabajar para una entidad de reconocido prestigio como RACC, que destaca por un alto nivel de excelencia en sus servicios, fue, y sigue siendo hoy, un motivo de orgullo, que nos anima a seguir reinventándonos y a innovar en beneficio de sus socios.

Project Details

Date 25 abril, 2014 Categories Author admin